Primera B | Fénix

El Cuervo quiere volver al triunfo frente a Lomas

El Águila, que lleva cuatro partidos sin alegrías, visitará este sábado a Los Andes en el Gallardón. Cristian Fabbiani mantiene varias dudas en la formación titular.

Publicada: 20/05/2022 18:28:32

Lecturas: 752

Sin tiempo para lamentos luego de la última caída ante Comunicaciones, el conjunto Cuervo visitará este sábado a Los Andes, uno de los elencos más flojos desde lo numérico en la competencia, en busca de un triunfo tras cuatro partidos (dos empates y dos caídas). El compromiso ante el Milrayitas dará inicio a las 17.10 y será arbitrado por Javier Delbarba.

Para este choque el entrenador no confirmó los once titulares, aunque mantiene dudas debido a posibles regresos de varios futbolistas. En el arco, radica la incógnita entre la continuidad de Gastón Monzón o el ingreso de Nahuel Simari.

Otra de las dudas es la de Oswaldo Pacheco, que se metería en lugar de Leonel Gigli, mientras que Damián Pérez Roa regresaría en reemplazo de Luciano Pérez. Asimismo, Martín Caramuto haría lo propio por Fernando Pasquale.

En consecuencia, el Águila formaría con: Monzón o Simari; Pablo Carreras, Lucas Chaparro, Pacheco o Gigli, Nicolás Martínez; Nicolás Velazco, Pérez Roa o Pérez, Facundo Gómez, Santiago De Ossa; Caramuto o Pasquale y Franco García.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas