Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“El arbitraje del último partido dejó mucho que desear”

Martín Río (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló respecto al arbitraje del partido pasado ante Instituto: “Hubo muchos errores en contra nuestra”.

Publicada: 03/11/2022 18:46:04

Lecturas: 1209

Defensores de Belgrano e Instituto empataron 0-0 por el partido de ida de la semifinal del Reducido a Primera División. La revancha será el próximo sábado en Córdoba, en donde el Dragón irá en búsqueda de la victoria para llegar a la instancia final.

Martín Río en su charla fue contundente respecto al arbitraje de Silvio Trucco durante el partido y expresó: “Durante el primer tiempo se vio claro todo cómo llevaba el partido para el lado de ellos”.

El mediocampista del Dragón habló además del rendimiento del equipo, pese al arbitraje: “La actitud del equipo de ir al frente estuvo”. También analizó de cara al partido de vuelta en Córdoba: “Ya tuvimos la experiencia en los octavos y cuartos, la cancha de Instituto es más grande y hay más espacios y por ende, más estrategias para aprovechar”.

Respecto al objetivo y la ilusión del plantel, Río culminó: “Nosotros tenemos un grupo increíble, un cuerpo técnico que trabaja muy bien. El trabajo de Pablo (Frontini) es excelente. De a poco vamos cumpliendo con nuestros objetivos y pensamos en grande”.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas