Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Dos defensores pusieron el gancho y son refuerzos

Ezequiel Bonarcorso y Rodrigo Moreira (foto) se suman a Juan De Tomaso como refuerzos del Dragón. El equipo de Leonardo Lemos seguirá en busca de más jugadores.

Publicada: 06/12/2022 10:13:52

Lecturas: 3503

Tras un gran éxodo de jugadores en el plantel profesional, Defensores de Belgrano salió al mercado de pases en busca de incorporaciones. Luego de la llegada de Juan De Tomaso, la institución del Bajo Núñez concretó dos arribos más.

El primero es el de Ezequiel Bonacorso, quien se desempeña como lateral derecho y su último paso lo registra en Estudiantes de Río Cuarto, donde disputó 17 partidos en la temporada pasada. Además, vistió las camisetas de Godoy Cruz, Instituto, Deportivo Maipú, Brown de Adrogué y Mitre (SdE).

Por último, para sumarle más experiencia a la línea de fondo, Rodrigo Moreira se convirtió en el tercer refuerzo. Con pasado en las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20, el Chiqui, como lo apodan, se sumará en los próximos días al plantel. Su último paso fue en Quilmes y anteriormente jugó en Independiente y San Martín de Tucumán.

Con estos movimientos, Lemos empezó a reordenar la zona defensiva y seguirá en búsqueda de más nombres para nutrir un plantel que se desarmó casi en su totalidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas