Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe ganó como local y cortó la mala racha

Fue ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-0 con goles de Elías Borrego y Alejandro Martínez. El visitante falló un penal en el complemento.

Publicada: 10/04/2021 20:55:53

Lecturas: 1121

Defensores de Belgrano tuvo que esperar hasta la quinta fecha de la Primera Nacional para conseguir su primer triunfo. En un encuentro disputado en el Juan Pasquale, los dirigidos por Gastón Esmerado vencieron por 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El encuentro dejó como saldo positivo el triunfo, los dos goles y la gran actuación de Ignacio Pietrobono que mantuvo en cero su arco. En el debe, la estrategia del equipo que se vio superado en varios tramos por el visitante, que navega en la última posición de la tabla.

En el complemento, un tiro libre de Elías Borrego, que se desvió en el camino, fue el 1-0. Posterior a ello, un desborde de Alejandro Martínez terminó en un centro que complicó al arquero para el 2-0 final.

Guillermo Brown tuvo la oportunidad de descontar desde el punto penal, pero el remate de Bazán se fue por encima del horizontal. La próxima jornada, Defe enfrentará como visitante a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas