Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe buscará pasar de fase en el Reducido ante All Boys

Defensores de Belgrano se enfrentará a All Boys por los octavos del Reducido, en busca del segundo ascenso a Primera. Nicolás Benegas vuelve a integrar la lista de citados.

Publicada: 14/10/2022 23:11:39

Lecturas: 1400

El conjunto del Bajo Núñez se medirá en condición de visitante ante All Boys en el estadio Islas Malvinas por los octavos de final del Reducido. Dicho encuentro será el próximo sábado a las 20.10. Yamil Possi será el árbitro encargado del encuentro.

Los dirigidos por Pablo Frontini en su último cotejo cayeron de local frente a Gimnasia de Jujuy por 2-1 en el Estadio Juan Pasquale. El Dragón tratará de revertir el mal resultado del partido pasado e irá a buscar el partido y así clasificarse a los cuartos de final.

En el último cruce entre Defensores y el Albo habían empatado 1-1 en el Bajo Núñez con gol de Cristian Sánchez, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

De cara a su enfrentamiento en el barrio de Floresta, los probables once titulares del Rojinegro serían: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas