Primera Nacional | Defensores de Belgrano

De Tomaso: “Es un paso adelante en mi carrera”

Juan De Tomaso, flamante refuerzo de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me genera mucha ilusión mi llegada al club”, dijo.

Publicada: 30/11/2022 11:39:52

Lecturas: 2198

Defensores de Belgrano aseguró su primer refuerzo. Se trata del mediocampista Juan De Tomaso, con pasado en Sacachispas y Almirante Brown, quien pasó los controles médicos y fue presentado oficialmente.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante de 29 años expresó su satisfacción por llegar a la entidad del Bajo Núñez: “Me genera mucha ilusión llegar a un club que viene haciendo bien las cosas, que llegó a las finales por un ascenso. Es un paso adelante en mi carrera”.

Sobre su estilo de juego, agregó, a modo de presentación: “Siempre trato de pararme por delante de la línea de los defensores e intento ser claro en el primer pase. Estoy siempre bien ubicado y suelo ser el que hace los relevos”.

Por último, se refirió a Leonardo Lemos, el actual DT del Dragón: “La llegada de él incidió mucho porque conozco su manera de trabajar, sé cómo piensa y que función quiere que cumpla en la cancha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas