Primera Nacional | Defensores de Belgrano

De flojo rendimiento, Defe rescató un punto ante Ferro

Defensores de Belgrano logró sacar un punto de Caballito en su visita a Ferro. El equipo sufrió mucho en el fondo y dejó ciertas dudas en el funcionamiento.

Publicada: 04/07/2021 23:38:31

Lecturas: 945

En un encuentro válido por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano igualó, en condición de visitante, 1-1 contra Ferro. El gol fue obra de Luis López, a mediados del complemento.

Los dirigidos por Gastón Esmerado sufrieron por demás en la primera etapa. Ferro fue claro dominador del mediocampo, exponiendo así todas las falencias de la defensa del Dragón, que jugó adelantada y dejó muchísimos espacios a su espalda.

La ventaja en el marcador no tardó en llegar para el local: el volante Emiliano Ellacopulos remató desde media distancia, Pietrobono dio rebote al costado y Brian Fernández, en soledad, tuvo tiempo para corregir un control defectuoso y luego fusilar al arquero en el área chica.

Defe sufrió horrores la falta de creación de juego. No fue el mejor partido de Juan Manuel Olivares, a pesar de una exquisita asistencia en el gol, ni tampoco de sus extremos Alejandro Lugones y Martínez.

En el complemento, Esmerado mandó a la cancha a Borrego por García y el equipo empezó a tener más dinámica. En consecuencia, tras una aparición del recién ingresado y una asociación entre Olivares y López llegaría la igualdad. El Animal se tomó el segundo de más que tienen los delanteros en el área, y con un bombazo dejó sin chances al arquero Miño.

La razón del empate en Caballito se debió a la falta de eficacia del Verde que dilapidó varias chances claras de gol. El Rojinegro, que salió medianamente favorecido con el empate ya que sus competidores perdieron puntos en el camino, tiene 21 unidades y muchos aspectos que corregir para enderezar el rumbo. Su próximo rival será Tristán Suárez, en el Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas