Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con tres variantes, el Dragón se enfrentará a Chacarita

En el último partido de la fecha, Defensores de Belgrano, en el Estadio Juan Pasquale, jugará ante el Funebrero. Pablo Frontini (foto) meterá mano en el once.

Publicada: 27/06/2022 02:34:52

Lecturas: 1818

Defensores de Belgrano le bajará el telón a la vigésima primera fecha de la Primera Nacional cuando se mida, este lunes, desde las 21.10, a Chacarita en el Estadio Juan Pasquale. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos.

El Rojinegro viene de igualar sin goles ante Brown de Adrogué y precisa, imperiosamente, sumar de a tres para quedar a tiro de la zona de clasificación, de la cual su último lugar lo ocupa el Funebrero con 28 unidades.

Para este encuentro, el técnico Pablo Frontini hará tres variantes obligadas. Las primeras dos en la zona defensiva, con los ingresos de Gonzalo Mottes y Mauro Luque por Máximo Levi – deberá cumplir dos fechas de suspensión- y Rodrigo Mazur –quinta amarilla-, respectivamente.

En la zona del mediocampo, Francisco Solé sustituirá al lesionado Fernando Chávez; la única duda es en la zona de ataque donde Ezequiel Aguirre y Juan Ignacio Baiardino compiten por un lugar para acompañar a Nicolás Benegas.

Así las cosas, Defe formaría con: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurion, Mottes, Luque; Agustín Benítez, Martín Río, Solé; Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Baiardino o Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas