Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con la mente puesta en Suiza y en la preparación

Mientras espera por la resolución del TAS, el Santo realizó sus primeros movimientos, en cuanto al futuro del plantel, de cara a la reanudación de la competencia.

Publicada: 26/09/2020 14:08:54

Lecturas: 9187

El Ciruja está a punto de dar vuelta la página y poner el foco definitivamente en su futuro futbolístico. Claro está que la decisión que finalmente tome el TAS será clave, ya que con ella se sabrá qué categoría afrontará en la vuelta oficial del fútbol. A pesar de esto, en las últimas horas se conocieron algunas novedades.

La continuidad de Sergio Gómez y Favio Orsi parece ser un hecho. Si bien el vínculo contractual terminó el 30 de junio, el contacto entre el la dupla técnica y los dirigentes nunca se cortó. Si bien todavía no fue oficial la continuidad, en parte tiene que ver con la difícil situación que atraviesa Orsi, quien tiene a su padre internado con COVID-19. El DT también contrajo el virus, pero se encuentra en muy buen estado de salud.

En cuanto al plantel, el mismo quedó diezmado, pero los pocos que quedaron ya se realizaron los testeos y pusieron primera con los entrenamientos. El único ausente fue Nahuel Menéndez y la lista de 14 estuvo compuesta por: Nicolás Carrizo, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Juan Jaime, Juan Imbert, Lucas González, Agustín Prokop, Alex Salcedo, Iván Navarro, Tomás Romero, Santiago Hededia y Juan González.

Punto y aparte para Claudio Mosca e Ignacio Arce. Ambos futbolistas manifestaron su deseo de seguir ligados a la institución y si bien no tienen contrato, también se realizaron los testeos. Por un camino parecido circulan Pier Barrios, Matías Fissore, Emiliano Purita y Ramiro Costa, todos en libertad de acción.

De esta manera, la incertidumbre empieza a quedar de lado en San Martín de Tucumán. Con el deseo que el TAS tenga un fallo favorable y afronte la Liga Profesional la dirigencia encabezada por Roberto Sagra realizó los primeros movimientos de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas