Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con dos modificaciones, el Dragón recibe a All Boys

En el Estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano enfrentará un duro escollo como lo es All Boys; Pablo Frontini (foto) meterá mano en el once inicial.

Publicada: 28/08/2022 21:36:16

Lecturas: 1043

Con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones, Defensores de Belgrano querrá revalidar la gran victoria conseguida ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y continuar en la senda positiva que lo ubica en zona de Reducido.

Para ello, deberá enfrentarse este lunes, desde las 19.15, en el Estadio Juan Pasquale, a All Boys, de gran temporada, que se ubica en la quinta posición de la tabla con 50 puntos. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Mario Ejarque.

En cuanto a la formación, el técnico Pablo Frontini hará dos modificaciones. La primera, táctica, con el ingreso de Nicolás Álvarez por Máximo Levi; la siguiente, obligada, con la entrada de Nicolás Benegas por Francisco Solé, suspendido por cinco amarillas.

Por ende, la formación será: Mariano Monllor; Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Marcos Rivadero, Agustín Benítez; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas