Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago confirmó la desvinculación de dos jugadores

En las últimas horas, el Torito informó en las redes la salida de dos futbolistas del plantel que no eran tenidos en cuenta por Grelak. Félix Banega e Iván Oliveira no siguen.

Publicada: 05/07/2022 10:48:31

Lecturas: 13026

El mal momento futbolístico tras el clásico con All Boys le dio un golpe en la cara a Nueva Chicago. A partir de allí, suma tres derrotas de manera consecutiva y se acerca de a poco a los puestos de descenso. Ahora incluso, también se quedó con dos jugadores menos para lo que resta de la temporada.

Tanto Félix Banega (foto) como Iván Oliveira rescindieron sus respectivos contratos de común acuerdo, por lo que no seguirán en el Torito para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. Un plantel corto que cada vez se achica más debido a que tampoco llegaron refuerzos.

Se trata de dos futbolistas que no eran tenidos en cuenta por Alfredo Grelak, pero con situaciones distintas: Banega fue refuerzo para este campeonato, mientras que Oliveira es un jugador surgido del club. Sin embargo, ninguno logró tener continuidad en lo que va del torneo.

En el caso de Banega, fue al banco en 10 encuentros, en los cuáles ingresó en seis de ellos y anotó un gol: el último tanto de la goleada sobre Santamarina por 4-0 en Mataderos. Oliveira, por su parte, no pudo sumar minutos en ningún partido. Ambos tenían contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas