Primera Nacional | Brown (Adrogué) | Defensores de Belgrano

Brown y Defensores aburrieron en Adrogué

En el cierre de la fecha 20, el Tricolor y el Dragón igualaron 0-0 en el Lorenzo Arandilla. En un partido muy friccionado, ambos equipos se quedaron con diez desde temprano.

Publicada: 20/06/2022 21:50:03

Lecturas: 4652

Brown sabía que con una victoria se metía en la segundo posición del campeonato, algo que necesitaba ya que la fecha que viene queda libre. Por su parte, Defensores anhelaba un triunfo que lo deposite cerca de los puestos de Reducido. Pero ninguno pudo imponer condiciones y el cero fue lo que primó en el resultado.

En los primeros minutos fue la visita quien impuso condiciones, aunque sin mucho peligro. A los 16 minutos, por una pelea, se fueron expulsados Juan Pucheta en el Tricolor y Maximiliano Levi en la visita. A los 26 minutos se dio la situación más clara de la primera parte. Un remate de Benegas que atajó Horacio Ramírez y en el rebote se produjo el cabezazo de Agustín Benítez que se fue apenas por arriba. El dueño de casa tuvo una aproximación de Mateo Acosta que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Pablo Vico mandó desde el arranque a Elías Contreras, que complicó a la defensa visitante. Un centro del propio Contreras encontró a Acosta que no pudo definir con claridad. Lucas Algozino tuco un cabezazo que pasó cerca. El propio Acosta tuvo un anticipó en el primer palo tras un tiro de esquina rápido pero la pelota se fue desviada.

Sobre el final se produjo una situación que llevó un poco de polémica. Mateo Acosta convirtió un gol pero el árbitro se lo anuló por una carga sobre el arquero, que se pudo apreciar en las repeticiones de la televisión. Y en la última, Contreras tuvo un remate de tiro libre y la pelota pegó en el travesaño y luego en la línea. Sobre el final mereció un poco más el dueño de casa.

El empate no le terminó sirviendo a ninguno de los dos equipos. Brown quedó tercero pero sabe que ahora se viene una fecha libre. Por su parte, Defensores enfrentará a Chacarita el próximo lunes a las 21.15 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas