Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Un refuerzo y una baja en el equipo de Pronunciamiento

Defensores de Pronunciamiento continúa con su pretemporada a la espera de su participación en el Torneo Federal A. En las últimas horas abrochó un nuevo refuerzo.

Publicada: 02/03/2022 10:25:35

Lecturas: 918

Bajo las órdenes de su entrenador Sergio Chitero, el plantel de Defensores de Pronunciamiento sigue de pretemporada a la espera de lo que será su participación en el próximo campeonato del Federal A.

El conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos se entrena con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, buscando ser uno de las grandes sorpresas y estar a la altura de las circunstancias.

En las últimas horas, la dirigencia del DEPRO confirmó un nuevo refuerzo como también una salida de un jugador que había llegado para esta temporada del Torneo Federal A.

En cuanto a la baja, se trata del mediocampista Johan Laureiro, quien finalmente no seguirá en la institución a la que había retornado desde el fútbol paraguayo. Por motivos personales, es baja en DEPRO.

En contrapartida, se confirmó el arribo de Lautaro Soto, delantero de 25 años que llega al conjunto de Pronunciamiento luego de jugar en equipos como Atlético Uruguay, Atlético San Jorge y Achierense, entre otros.

Los refuerzos de DEPRO confirmados hasta el momento son Agustín Pastorelli, Joel Vargas, César Horts y ahora se suma Lautaro Soto. El equipo ya comenzó a disputar encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas