Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Un partido clave para Defensores de Pronunciamiento

Defensores de Pronunciamiento, de difícil presente en el campeonato, se medirá ante Atlético Paraná en el duelo de necesitados de la fecha 8 del Torneo Federal A.

Publicada: 11/05/2022 08:19:11

Lecturas: 1033

La derrota como local ante Gimnasia y Tiro de Salta fue un duro golpe para Defensores de Pronunciamiento, que no encuentra el rumbo en esta temporada y sigue peleando en los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

Bajo la conducción de Sergio Chitero, al menos hasta ahora, DEPRO quiere enderezar el rumbo en el certamen y tendrá una buena oportunidad en un partido clave frente a Atlético Paraná, en un juego de dos equipos necesitados de puntos.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento se medirá ante el Gato este miércoles a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de José Sandoval.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: Cesar Horst; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente y Maximiliano Villagran; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Nazareno Rodríguez y Héctor Echague, Manuel Rivas y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas