Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Queremos seguir creciendo y hacer un buen torneo”

Lautaro Soto, recientemente confirmado como refuerzo de Defensores de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada de DEPRO para el Federal A.

Publicada: 03/03/2022 15:30:32

Lecturas: 625

Bajo las órdenes del entrenador Sergio Chitero, el plantel de Defensores de Pronunciamiento continúa con los entrenamientos a la espera de lo que será su participación en el campeonato Federal A que comenzará a finales de marzo.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Lautaro Soto recientemente confirmado como refuerzo de DEPRO, habló en detalle sobre los entrenamientos con el equipo de Pronunciamiento: “Es una pretemporada bastante intensa. A mí me tocó sumarme hace unos días, la verdad que se entrena muy bien”.

El atacante de 25 años que se sumó para este campeonato agregó: “El grupo en general está muy bien, sabemos que ya falta poco para el comienzo del torneo. Obviamente estamos muy ansiosos”.

“Por el momento hicimos un solo amistoso, contra Juventud Unida de Gualeguaychú. La verdad que muy impresionado por el estilo de juego de nuestro equipo. DEPRO ya tiene una base de jugadores que ya se conocen y eso suma mucho”.

“Los entrenamientos de estas semanas sirven mucho. Más que nada para los chicos nuevos que nos sumamos al equipo, para ir agarrando confianza y conocernos mejor. En lo anímico el grupo está muy bien, con muchas ganas de seguir creciendo y hacer un buen torneo”.

“Para los hinchas del DEPRO quiero dejarles mi saludo y pedirles que sigan acompañando al equipo que nosotros vamos a hacer todo lo posible para darles alegrías”, finalizó Lautaro Soto en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas