Federal A | Defensores de Pronunciamiento

La semana más exigente para los de Pronunciamiento

Bajo las órdenes del entrenador Sergio Chitero, el plantel de Defensores de Pronunciamiento realiza la parte más exigente de su pretemporada en la localidad de Colón.

Publicada: 15/02/2022 21:13:26

Lecturas: 414

A la espera de lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A que comenzará en el mes de marzo, el plantel de Defensores de Pronunciamiento continúa con los trabajos exigentes de pretemporada.

Bajo las órdenes de su entrenador Sergio Chitero, el conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos se entrena en busca de la mejor puesta a punto tanto desde lo físico como desde lo futbolístico para el gran estreno.

En estos momentos el plantel se encuentra concentrado en la localidad de Colón, provincia de Entre Ríos, donde realiza la parte más exigente de su preparación utilizando las instalaciones del Club Atlético Sauce.

Luego de semanas de muchas exigencias y cargas físicas, está previsto que para los próximos días la preparación de DEPRO continúa con encuentros amistosos para seguir ajustando detalles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas