Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El reconocimiento para Defensores de Pronunciamiento

Yari Gurnel, presidente del club Defensores de Pronunciamiento, fue distinguido como dirigente destacado de la categoría en el marco de la entrega de premios Alumni 2022.

Publicada: 28/10/2022 03:00:47

Lecturas: 1236

Una jornada especial se vivió en las instalaciones del predio de AFA en Ezeiza, donde se realizó una nueva edición de la entrega de premios Alumni, que reúne a las personalidades más destacadas del fútbol local.

En este contexto, el club Defensores de Pronunciamiento recibió una interesante distinción a través de su presidente, Yari Gurnel, quien fue galardonado como dirigente destacado dentro de la categoría.

El dirigente de DEPRO compartió terna junto a sus colegas Juan Aróstegui y Héctor De Francesco, de Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Norte de Salta respectivamente.

En la misma categoría, Daniel Chango Cravero por su ascenso logrado con Chaco For Ever fue elegido como el DT destacado, Leandro Espejo de Sportivo Peñarol como el jugador más valioso de la división y Gastón Brizuela se quedó con el premio para los árbitros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas