Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO tendrá un debut complicado en Pergamino ante Douglas

En el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento tendrá su debut en la competencia en la localidad de Pergamino ante Douglas Haig.

Publicada: 26/03/2022 12:15:51

Lecturas: 470

Luego de meses de espera, se pone en marcha una nueva temporada del Torneo Federal A que entre los equipos participantes tendrá nuevamente a Defensores de Pronunciamiento, buscando ser una de las revelaciones del campeonato.

DEPRO, de buena temporada en el campeonato anterior, quiere mejorar lo hecho en el último torneo y ser uno de los animadores de la competencia. En su primera parada, será visitante de Douglas Haig de Pergamino.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la localidad bonaerense de Pergamino el conjunto de Pronunciamiento será visitante de Douglas Haig este domingo desde las 15.15, con el arbitraje de Jonathan Correa.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: César Horts; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Walter Bravo, Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe; Joel Vargas y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas