Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO seguirá de cerca la fecha del fin de semana

Defensores de Pronunciamiento tendrá fecha libre en la 22 del Federal A, pero estará atento a los encuentros que disputarán los equipos con los que pelea por la permanencia.

Publicada: 29/07/2022 13:28:40

Lecturas: 1018

Después de lo que fue la derrota en Formosa ante San Martín, Defensores de Pronunciamiento transitó por una nueva semana de entrenamientos, en esta ocasión distinta a la habitual dentro de la competencia.

Es que el conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos no tendrá acción durante este fin de semana, debido a que cumplirá con la fecha libre que exige el calendario de la Zona Norte del Federal A.

Sin embargo DEPRO no pasará un fin de semana relajado, ya que seguirá de cerca los resultados de los equipos con los que pelea en la zona baja de la tabla de posiciones, en la lucha por la permanencia.

Entre los partidos que le interesará al conjunto de Pronunciamiento se encuentran Atlético Paraná vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Unida de Gualeguaychú vs Gimnasia CDU y Boca Unidos vs Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas