Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sigue el brote de coronavirus en el plantel de DEPRO

Horas antes de su estreno dentro del Torneo Federal A, la dirigencia de Defensores de Pronunciamiento confirmó un total de 11 positivos de coronavirus en su plantel.

Publicada: 10/04/2021 13:58:50

Lecturas: 426

Horas faltan para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, luego de la coronación de Atlético Güemes y Deportivo Maipú en la edición anterior, las ilusiones de los equipos de llegar a la Primera Nacional están renovadas.

Sin embargo el contexto no es el más favorable. La llegada de la segunda de ola de contagios de coronavirus al país, pone en jaque al sistema sanitario de salud nacional y enciende las alarmas del mundo deportivo ante un posible parate de la actividad.

Los clubes no se encuentran al margen de esta situación y un claro ejemplo es el que le toca atravesar a Defensores de Pronunciamiento. El conjunto de la provincia de Entre Ríos cuenta con la gran mayoría de sus jugadores contagiados de coronavirus, y se perderán el inicio de la competencia.

Antes de lo que será el debut ante Sportivo Belgrnao de San Francisco, la dirigencia de DEPRO confirmó un total de 11 positivos de Covid-19 en su plantel, mientras que solamente un jugador dio negativo en los testeos.

Los futbolistas del conjunto de Pronunciamiento cuyo nombres no se dieron a conocer, permanecen aislados en sus respectivos domicilios y transitan la enfermedad con síntomas leves, sin demasiadas complicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas