Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Que sea un cumpleaños feliz

Defensores de Pronunciamiento, que celebra su aniversario número 49, se medirá este domingo ante Racing de Córdoba en busca de un buen resultado en condición de visitante.

Publicada: 18/09/2021 16:03:51

Lecturas: 446

Luego de lo que fue la derrota como local ante Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento tendrá una parada brava y complicada en la provincia de Córdoba donde se enfrentará ante Racing en una nueva jornada del Federal A.

Es una semana especial para DEPRO, ya que este sábado 18 de septiembre la institución representativa de la provincia de Entre Ríos está celebrando su aniversario número 49 desde su fundación.

Con el objetivo de poder tener un buen feliz cumpleaños y traerse algo de Nueva Italia, Defensores se medirá ante la Academia este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Mauro Gutiérrez, Lucas Larroza, Héctor Hechagüe, Agustín Guyffrey; Jorge Rossi y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas