Federal A | Defensores de Pronunciamiento

¿Qué pasará con el conjunto de Pronunciamiento?

El año comenzó soñado para DEPRO, con un buen presente en el torneo y un partido ante River por Copa Argentina. Ahora, todo es dudas para el equipo de Entre Ríos.

Publicada: 08/10/2020 13:48:42

Lecturas: 512

La pandemia de coronavirus cambió los planes de todos en este 2020, y llevado al fútbol, también modificó el año para las instituciones del ascenso que de a poco se van acomodando a la nueva normalidad.

Sin embargo no todos pueden reacomodarse a estos nuevos tiempos, y un factor clave comienza a ser lo económico con clubes cerrados desde hace un tiempo y sin ingresos para afrontar los distintos gastos.

En la provincia de Entre Ríos, es una incógnita lo que pasará con Defensores de Pronunciamiento. DEPRO es uno de los equipos que pone en duda su participación en el Federal A, como así también su lugar en la Copa Argentina ante River.

Los próximos días serán decisivos para el conjunto de Pronunciamiento en cuanto a su futuro, y en la posibilidad de decidir si afrontará los gastos correspondientes para armar un plantel y disputar la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas