Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Por un paso más camino a la clasificación

Defensores de Pronunciamiento, que viene de tres victorias consecutivas, se medirá ante Boca Unidos en Corrientes para comenzar a acercarse a la próxima instancia del torneo.

Publicada: 09/10/2021 11:15:31

Lecturas: 359

La victoria como local ante Sportivo Las Parejas significó la tercera de manera consecutiva para Defensores de Pronunciamiento en esta recta final del torneo, donde busca conseguir el objetivo de la clasificación.

DEPRO quiere extender su buen momento en la competencia, pero no será fácil su compromiso de este fin de semana en la provincia de Corrientes donde se medirá ante Boca Unidos, otro equipo necesitado de un triunfo.

Válido por la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO visitará en Corrientes a Boca Unidos este domingo a partir de las 11 de la mañana en un juego que contará con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

El entrenador Sergio Chitero no confirmó su alineación inicial, pero sabido es que no podrá contar con el volante Nazareno Rodríguez que se fue expulsado en el juego ante Sportivo Las Parejas.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Lucas Larroza, Alejandro Rizzo, Walter Bravo, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas