Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Pasó por mi cabeza que el club podía bajarse”

Milton Alves, referente de Defensores de Pronunciamiento, contó detalles de la pretemporada junto a sus compañeros y la ilusión de poder enfrentarse ante Rivar por Copa.

Publicada: 11/11/2020 10:46:18

Lecturas: 619

En diálogo con el medio local “El Entre Ríos”, Milton Alves jugador de Defensores de Pronuciamiento habló sobre los días de entrenamientos desde el regreso a la actividad, el presente del equipo, la vuelta del Federal A y la ilusión de enfrentarse ante River por la Copa Argentina.

“Me siento mejor de lo que esperaba en la parte física y creo que al grupo en general le pasa lo mismo. Fue duro el parate porque nos tuvimos que adaptar a muchas situaciones y a improvisar bastante para mantenernos en movimiento”, comentó el defensor.

“Vamos a trabajar para llegar bien a los partidos oficiales. Además de la parte física, refrescamos conceptos tácticos y hacemos muchos ejercicios con pelota. En este contexto es un punto a favor mantener la base y el cuerpo técnico de tantos años. Los jugadores que llegan son pocos y se acoplan rápido al resto”.

Pensando en el regreso a la competencia, explicó: “Pasó por mi cabeza que el club podía bajarse. Entendía la situación porque sé el esfuerzo que hacen los dirigentes y la gente que apoya al club para mantener este proyecto. Hubo momentos de incertidumbre y tristeza. Pero ya pasó y estamos trabajando para dejar al club lo más arriba posible”.

En cuanto al encuentro ante River Plate por Copa Argentina, señaló: “Es el partido más importante de la historia del club, pero ojalá en el futuro vengan partidos aún más importantes”.

“Sería bueno poder jugar en zonas para acomodarse y poder mejorar en la medida que pasan los partidos. Si es un Play Off un mal primer partido te deja casi afuera. Vamos a arrancar todos de cero. Aunque hay planteles que se renovaron, llevamos mucho tiempo sin competencia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas