Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Otra vez contra Crucero

Defensores de Pronunciamiento regresará a la competencia por el Torneo Federal A y su rival será Crucero del Norte, rival al que eliminó en la reciente Copa Argentina.

Publicada: 25/01/2020 15:56:58

Lecturas: 461

Defensores de Pronunciamiento se clasificó a la fase de grupos de la Copa Argentina al eliminar a Crucero del Norte, y ahora buscará llevar ese buen momento al Torneo Federal A donde reanudará con chances de clasificación.

Ese es el primer objetivo para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet, que en su primera prueba volverá a enfrentarse ante el Colectivero en la provincia de Misiones, donde ya resultó victorioso.

Correspondiente a la fecha 16 de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO se medirá ante Crucero este domingo a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa de la Liga de Corrientes.

La probable formación del conjunto de Entre Ríos está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Pablo Russo, Iván Valente, Leandro Allende; Johan Laureiro, Juan Ardetti, Nazareno Rodríguez, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas