Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Ojo River, ganó DEPRO

En un partidazo, Defensores de Pronunciamiento venció a Unión de Sunchales por 3-2 y se puso en zona de clasificación. Goles de Johan Laureiro, Leandro Allende e Iván Valente.

Publicada: 02/02/2020 02:57:14

Lecturas: 882

El partidazo de la fecha estuvo en la ciudad de Villa Elisa, donde Defensores de Pronunciamiento está haciendo de local. DEPRO venció a Unión de Sunchales por 3-2 y sumó tres puntos claves en sus aspiraciones de llegar a la siguiente ronda del certamen.

Todo comenzó bien para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet, que en el arranque del encuentro sacó ventaja con el tanto marcado por Johan Laureiro tras una serie de rebotes en el área del Bicho Verde.

Pero unos minutos después comenzaron las complicaciones. Tras una pelota parada en favor del equipo de Sunchales, Matías Zbrun consiguió el empate para la visita en lo que fue el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento DEPRO volvió a pegar. En una mala salida de la visita, Leandro Allende aprovechó para recuperar el balón, eludir al arquero y tocar suave al gol. Pero el Bicho Verde lo volvió a empatar con una acción de Santiago Stecaldo, un centro tiro al arco que el arquero David Correa no pudo sacar.

Todo parecía que el juego iba a terminar igualado en dos, pero hubo lugar para una más. Un balón detenido que llegó al área de Unión de Sunchales e Iván Valente empujó al gol, para el 3-2 definitivo.

Triunfazo de DEPRO ante Unión de Sunchales, para ganarse el puesto 6 de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 21 puntos, y compartir ese lugar de clasificación junto a Central Norte y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

A la espera de saber cuándo será el ansiado encuentro ante River Plate por Copa Argentina, DEPRO jugará la próxima semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco por el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas