Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Nos fuimos con bronca por no ganar, pero es positivo sumar”

Esas fueron las palabras de Lautaro Robles, jugador de DEPRO, que analizó el empate como local ante Unión de Sunchales. “Fue un partido lindo para ver como espectador”.

Publicada: 05/05/2021 19:50:35

Lecturas: 488

En uno de los mejores partidos de la fecha del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó como local frente a Unión de Sunchales por 2-2 y no pudo conseguir su primera victoria de la competencia.

Durante una exclusiva con Solo Ascenso Lautaro Robles, una de las cartas en ofensiva del DEPRO y autor de uno de los goles ante el Bicho Verde, analizó lo que fue el empate del pasado fin de semana.

“Fue un partido dinámico, donde los dos equipos salieron a jugar decididos en busca del arco rival. Los primeros minutos fueron todos nuestro, es así que rápido encontramos el gol. Seguimos con la misma intensidad del inicio, y lo pagamos caro”.

El jugador de DEPRO agregó: “Ellos se encontraron con dos goles rápidamente. Nosotros no renunciamos a lo que veníamos haciendo, buscando triangulaciones y filtrando pelotas a espalda de los volantes centrales de Unión. Así encontramos el empate. El segundo tiempo fue muy similar al primero. Donde hubo llegadas de los dos lados. Un partido lindo de ver para ser espectador”.

Sobre la importancia del punto, Robles explicó: “De local siempre buscamos los tres puntos. En estos torneos muy duro, siempre sirve ganar en Pronunciamiento. Nos fuimos con mucha bronca por no haber podido ganar. Pero lo positivo, es que se sumó”.

Además el jugador del equipo de Sergio Chitero se refirió al momento que atraviesan en el torneo: “Si bien es cierto que no hemos podido ganar en estas tres fechas, sabemos que vamos por buen camino. El torneo es largo y en estas primeras fechas estamos encontrando el funcionamiento y la forma que quiere jugar el DT. Es por esto que estamos tranquilos y confiados en el trabajo que venimos haciendo”.

“Yo me encuentro muy bien, con muchas ganas de seguir buscando logros con este equipo. Contamos con un gran plantel y un gran grupo humano que te da fuerza para seguir jugando. Volver al gol es importantísimo para seguir tomando confianza. Ojalá y vengan muchos más. Pero lo importante es seguir creciendo en lo colectivo”, comentó el goleador.

Para finalizar, Lautaro Robles jugador de DEPRO comentó: “Esta semana no tuvimos descanso, así que el lunes ya empezamos a trabajar pensando en Crucero del Norte. Es un rival duro, donde siempre salieron lindos partidos frente a DEPRO. Nuestra idea es la misma de las anteriores fechas, ir en busca de los tres puntos. Siempre tomando los recaudos y estudiando al rival, pero no vamos a renunciar a nuestro juego”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas