Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Necesitado de puntos

El conjunto de Pronunciamiento recibirá a Unión de Sunchales durante la tarde del domingo de Federal A con el objetivo de conseguir su primera victoria en esta temporada.

Publicada: 01/05/2021 15:39:04

Lecturas: 540

Luego de lo que fue la derrota en Villa Ramallo el pasado fin de semana ante Defensores de Belgrano, DEPRO tendrá un duro compromiso como local en Pronunciamiento con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada.

Pero no será fácil para el conjunto dirigido por Sergio Chitero, ya que enfrente estará Unión de Sunchales, el siempre difícil equipo de la provincia de Santa Fe que también necesita una victoria para ubicarse en los principales puestos de la zona.

Correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal A, en Pronunciamiento DEPRO recibirá a Unión de Sunchales este domingo desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Brian Ferreyra de Venado Tuerto.

El entrenador de Defensores de Pronunciamiento no confirmó su alineación titular, pero todo hace indicar que pese a la derrota en Villa Ramallo no presentaría demasiadas modificaciones en el 11 de arranque.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Agustín Guiffrey, Johan Laureiro; Lautaro Robles y Mauro Báez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas