Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Fue algo maravilloso, se extrañaba al hincha en la cancha”

Jorge Rossi, delantero de Defensores de Pronunciamiento, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el triunfo de DEPRO como local ante Las Parejas por 2-1.

Publicada: 05/10/2021 14:56:13

Lecturas: 709

Con goles de Jorge Rossi y Héctor Echagüe de penal, Defensores de Pronunciamiento consiguió un triunfazo como local ante Sportivo Las Parejas por 2-1 para estirar su buen momento en el certamen con una nueva victoria consecutiva.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Jorge Rossi autor del primer tanto de DEPRO expresó sus sensaciones sobre el gran triunfo: “Sabíamos que iba a hacer un partido duro, trabado e intenso, contra un rival durísimo que juega muy bien al fútbol y que tiene jugadores de mucha jerarquía. Pero gracias a Dios pudimos lograr lo que queríamos, que era quedarnos con los tres puntos para meternos y luchar ahí arriba”.

“Estoy contento porque hace ya muchos partidos que lo venía buscando y por ahí no se me daba. Gracias a dios se me dio y sirvió para sumar”, comentó el delantero sobre su tanto que empató el partido.

Sobre las claves de este momento de DEPRO, explicó: “Es el sacrificio, el esfuerzo, el nunca darnos por vencido y siempre ir en busca de más y más. Creo que eso fue la clave. Desde un principio nos propusimos en ir a buscar la victoria y bueno lo pudimos conseguir”.

“Vale mucho muchísimo, la verdad que el grupo necesitaba de esto, hace ya varios partidos que veníamos en busca de esto y bueno no se nos venía dando. Pero seguimos luchando y trabajando duro para conseguirlo y revertir esa mala racha”.

El delantero también se expresó sobre el regreso del público a los estadios: “Fue algo maravilloso, se extrañaba mucho al hincha dentro de la chancha. Mucho el aliento y el apoyo de la gente al equipo le hace muy bien, es otro ambiente”.

“Este club siempre estuvo acostumbrado a pelear para estar lo más alto posible y creo que queda demostrado en cada partido que hacemos. El objetivo es estar en zona de clasificación y hoy estamos adentro, pero hay que seguir trabajando para mantener esta posición”.

Por último, se refirió al próximo juego en Corrientes ante Boca Unidos: “Una final más. En su cancha, con el apoyo de su gente y contra un rival durísimo que también pelea por estar en lo más alto como nosotros. Así que va a ser un encuentro muy lindo y muy duro también. Vamos a trabajar durante esta semana para llegar lo mejor posible al encuentro y encararlo como lo venimos haciendo con seriedad, compromiso y trabajo en equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas