Federal A | DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Entrena en Pronunciamiento

Bajo las órdenes de Hernán Orcellet, Defensores de Pronunciamiento continúa con los entrenamientos pensando en lo que será su juego en el Federal A y Copa Argentina.

Publicada: 03/11/2020 16:26:14

Lecturas: 345

Si bien todavía no hay confirmaciones sobre cómo y cuándo se reanudará la competencia, los equipos que componen el Torneo Federal A no pierden su tiempo y comenzaron con una nueva semana de entrenamientos.

Es el caso de Defensores de Pronunciamiento, el conjunto de Hernán Orcellet que fue una de las revelaciones mientras hubo competencia, se entrena para los desafíos que tendrá por delante con el Torneo Federal A y la Copa Argentina.

En cuanto a los refuerzos, DEPRO ya cuenta con algunos de ellos como son Franco González, Nicolás Torres, Octavio Blanchet y Antonio Ríos, quienes ya se entrenan a la par junto al resto de sus compañeros.

En contra partida a estos arribos, son bajas hasta el momento Enzo Nori, Kevin Meyer, Nicolás Reyes, Pablo Russo y el delantero Mayro Siergiejuk que se fue a Deportes Santa Cruz del fútbol de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas