Federal A | Defensores de Pronunciamiento

En Pronunciamiento para seguir recuperando terreno

Defensores de Pronunciamiento lleva dos triunfos consecutivos, y buscará seguir por esa senda cuando se enfrente ante Douglas Haig. Chitero piensa el armado de su equipo.

Publicada: 02/07/2021 18:24:35

Lecturas: 473

Luego de lo que fue la buena victoria en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, Defensores de Pronunciamiento se medirá ante Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de continuar con la racha de victorias.

El conjunto dirigido por Sergio Chitero encontró el rumbo en los últimos encuentros, y quiere seguir recuperando terreno en la tabla de posiciones. Además, durante la semana disputó un encuentro amistoso ante Patronato, para seguir ajustando detalles.

En el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento se medirá ante Douglas Haig este sábado desde las 15.00 horas y con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

Los 11 de DEPRO serían: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Agustín Guiffrey y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas