Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El equipo sensación

DEPRO dejó de ser una revelación para convertirse una realidad en el Federal A. Ante Central Norte buscará su quinto triunfo al hilo y llegar a la punta del campeonato.

Publicada: 29/02/2020 11:59:48

Lecturas: 674

Pronunciamiento es una fiesta. El ánimo en la previa al partido contra River por Copa Argentina está por las nubes en DEPRO, también por el buen presente del equipo dentro del Torneo Federal A.

Ante Central Norte de Salta como local en el Catalo Cardozo, el equipo dirigido por Hernán Orcellet buscará su quinta victoria consecutiva y tres puntos que lo acomoden en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos de forma momentánea.

En el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO recibirá al Cuervo este sábado desde las 17.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Fabricio Llobet de Córdoba.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Nahuel Rodríguez, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Nicolás Reyes, Juan Ardetti, Eric Rodas, Leandro Allende; Mauro Siergiejuk y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas