Federal A | Deportivo Madryn

“El club demuestra que no nos va a dejar tirados”

Sebastián Jeldres, delantero del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo fueron sus primeros meses en el club y el futuro futbolístico.

Publicada: 18/05/2020 16:06:12

Lecturas: 6708

El joven Sebastián Jeldres, uno de los refuerzos que tuvo el Depo para afrontar la presente temporada, habló con Solo Ascenso sobre lo acontecido en el último Federal A, la renovación de contrato hasta diciembre y el día a día en su primer club lejos de Neuquén.

Sobre cómo transita el aislamiento, el atacante afirmó: "La venimos llevando bien, esperando que se reanude todo y poder volver a las canchas lo antes posible. En el día hay un momento en el que se hacia costumbre ir a entrenar y estar con los compañeros. Es algo que se extraña muchísimo".

Y continuó: "Estoy en Neuquén, pude viajar. Si bien pasé la mayoría de la cuarentena en Madryn hace unos días que me vine. Por suerte todo bien. No es la misma tranquilidad que teníamos allá porque en Madryn no hay casos. Acá estamos con la familia y eso es lo importante".

De la decisión del club portuario de renovar los contratos hasta diciembre, contó: "El club nos sigue demostrando que no nos va a dejar tirado en esta situación. Estuvo a disposición de todos desde el principio. A mí desde que llegué a Madryn nunca me faltó nada, entonces esto es otra muestra de la clase de dirigentes que tenemos. Gracias a Dios en esta situación que está el país y varios clubes, permitirnos tenes trabajo hasta fin de año es una gran noticia. La mano está difícil para todos los jugadores. Va a haber muchos colegas parados por mucho también y poder tener este respaldo para mí, para mi familia y mis compañeros es una gran noticia".

Su arribo a Deportivo Madryn es la primera experiencia de Jeldres fuera de su Neuquén natal: "Estoy sumamente agradecido porque fue mi primer experiencia lejos de mi familia y de Neuquén y la verdad que fue todo muy lindo. Mis compañeros, la gente del club, el cuerpo técnico y los dirigentes me hicieron sentir muy bien y me brindaron todo. Obviamente que así se facilita todo un poco más. Sin dudas que siempre estaré agradecido al club y a la gente que me ayudó".

"Desde lo humano tengo muy buena relación con mis compañeros. Trato de estar siempre con un mate, con música, jodiendo, soy muy hincha pelotas (risas). Como te decía, con 23 años, siendo la primera vez que me fui de mi ciudad y gracias a Dios me tocó un club como Deportivo Madryn", agregó.

Por último expresó que Madryn tiene un solo objetivo para cuando se reanude la temporada: ascender a la Primera Nacional. "Fue el primer objetivo desde que arrancamos y para lo que se armó el plantel. Esperemos se reanude lo más pronto posible y poder volver para luchar por esa meta y poder dar el máximo para lograrlo", acotó el ex Independiente de Neuquén.

Y cerró: "Sin dudas que manteniendo el plantel tenemos una calidad de compañeros que es muy buena, hay grandísimos jugadores y buena gente. De esa manera se puede trabajar y seguir en busca del objetivo que tenemos desde el principio de temporada. Mientras se jugó siempre tratamos de estar ahí arriba. Por ahí nos tocó perder puntos que si hubiésemos tenido un buen partido o definir mejor otras situaciones, hoy estábamos más arriba. Salimos a jugar igual de visitante que de local y manteniéndonos reanudándose el torneo más adelante vamos a pelear hasta el final".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios