Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“DEPRO es un equipo peligroso”

Hernán Orcellet, entrenador de DEPRO, habló sobre la actualidad de su equipo que regresó a los entrenamientos. “La pandemia nos hizo un clic a todos”, comentó el DT.

Publicada: 27/10/2020 12:40:38

Lecturas: 584

Durante una entrevista con el diario “El Entre Ríos”, Hernán Orcellet entrenador de Defensores de Pronunciamiento compartió sus sensaciones en el regreso a los entrenamientos del equipo del Federal A.

“Estoy contento, con mucha alegría. En estos primeros días el jugador sufre los trabajos de readaptación, pero tantos meses de encierro hicieron que sea más llevadero el momento”.

“La pandemia nos hizo un clic a todos, para bien o para mal. Aunque parezca que no, en la cabeza de cada uno todo ha cambiado. La posibilidad de sentir la adrenalina del entrenamiento no debe hacernos perder de vista los cuidados que debemos tener. Podemos tener un cuidado en el entrenamiento, pero en la vida cotidiana cualquier detalle te puede afectar y terminar afuera de un torneo tan corto”, expresó el DT de DEPRO.

“No tenemos tiempo para manejar una pretemporada. Hay que hacer una adaptación rápida con trabajos integrados. Dentro de la base física hay que agregarle la pelota como objetivo permanente”.

Sobre el duelo de Copa Argentina, comentó: “Si llegan a poner el partido con River previo al comienzo del Federal A nos obligaría a que en cuatro semanas tengamos un equipo aceitado. Es casi imposible, pero vamos a hacer lo posible. Ni AFA ni River se van a fijar en eso”.

“DEPRO es un equipo peligroso y estaba haciendo un gran torneo, entre los 6 mejores de su zona. Si logramos la adaptación rápida vamos a estar en condiciones de ser competitivos en nuestro grupo. Este plantel se merece más que nadie luchar por el ascenso y jugar un partido de tamaña importancia como frente a River”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas