Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO dio el batacazo de la fecha

Con gol de Héctor Echagüe de penal, Defensores de Pronunciamiento venció a Racing de Córdoba por 1-0. DEPRO cosechó su primera victoria del torneo frente al líder.

Publicada: 20/06/2021 12:08:27

Lecturas: 459

Correspondiente a la fecha 8 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento rompió todos los pronósticos previos a la jornada y se impuso como local frente a Racing de Córdoba por 1-0 con el gol de Héctor Echagüe de penal.

El conjunto dirigido por Sergio Chitero dio el golpe justo ante el puntero del campeonato que se quedó sin invicto en manos de DEPRO, mientras que los de Pronunciamiento pudieron cosechar su primera victoria de la temporada.

Promediando el primer tiempo el árbitro Nahuel Viñas cobró un penal tras una infracción del arquero Leonardo Rodríguez. El propio Héctor Echagüe fue el encargado del penal y lo cambió por gol para el 1-0 que sería definitivo.

En el complemento la visita fue con todo en busca del empate y dejó algunos espacios para la contra de DEPRO, que de todas formas pudo resistir el intento del conjunto de Nueva Italia por llegar al gol.

Fue victoria para DEPRO por 1-0 ante Racing de Córdoba, y de esa forma sumó su primer triunfo en la temporada. En la próxima fecha los de Pronunciamiento se medirán ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

GB Producciones / Jorge Gay



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas