Federal A | Defensores de Pronunciamiento

De vuelta a la acción

Sin chance de pelear por el primer ascenso, Defensores de Pronunciamiento se medirá en Pergamino ante Douglas Haig. DEPRO quiere comenzar el año con una victoria.

Publicada: 03/01/2021 02:52:39

Lecturas: 3982

La derrota como local ante Central Norte de Salta fue un duro golpe para Defensores de Pronunciamiento, que además de cumplir con la fecha libre ya se quedó sin la posibilidad de pelear por el primer ascenso.

Sin embargo el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue peleando por su sueño de Primera Nacional, y un buen desafío tendrá durante la jornada de domingo cuando se enfrente en Pergamino contra Douglas Haig.

Por la fecha 6 de la Zona Norte en su etapa de campeonato por el ascenso, DEPRO visitará a douglas Haig este domingo desde las 17.15 en un juego que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

La probable alineación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Ezequiel Cardozo; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Maximiliano Villagrán; Tomás D´Angelo y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas