Federal A | Defensores de Pronunciamiento

De visita en Las Parejas

Defensores de Pronunciamiento comenzará su sueño de llegar a la Primera Nacional. El primer obstáculo será el Lobo de Las Parejas durante la jornada del viernes.

Publicada: 04/12/2020 06:56:20

Lecturas: 3119

Comienza el camino rumbo a la Primera Nacional para Defensores de Pronunciamiento, algo que parece lejano pero no lo es para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet que quiere seguir haciendo historia dentro de la categoría.

La primera parada será en la provincia de Santa Fe, cuando DEPRO se enfrente ante Sportivo Las Parejas con el objetivo de al menos sumar en el inicio de un certamen en el que intentará ser la revelación.

Este viernes desde las 20.30 horas, el equipo de Pronunciamiento se medirá ante el Lobo en el inicio del certamen y en un juego que contará con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Eric Rodas y Lucas Larroza; Franco González y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas