Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Buenas noticias para DEPRO

Antes de su viaje a Misiones para enfrentarse a Crucero, el plantel de DEPRO fue sometido a los testeos correspondientes. Dieron todos negativos y están listos para embarcar.

Publicada: 06/05/2021 18:57:11

Lecturas: 499

Defensores de Pronunciamientos igualó ante Unión de Sunchales por 2-2 el pasado fin de semana, en un juego que estuvo tan cerca de perderlo como de ganarlo, y finalmente debió conformarse con un punto.

Bajo la conducción técnica de Sergio Chitero, el plantel de DEPRO encaró una nueva semana de entrenamientos ahora ya pensando en lo que será su juego del próximo fin de semana ante Crucero del Norte en Santa Inés.

Antes de lo que será su juego en Santa Inés, el equipo representativo de la provincia de Entre Ríos se sometió a los testeos de rutina correspondientes a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

La buena noticia para DEPRO es que tanto el cuerpo técnico, jugadores y el resto de la delegación dieron como resultado a sus análisis negativo, por lo que se encuentran todos en condiciones de partir a Misiones para disputar el próximo sábado el partido ante Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas