Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Vamos a hacer todo para dejar a Defensores lo más alto”

Juan Cruz Nadal, el arquero que llegó como refuerzo para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en esta temporada, dialogó en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/02/2022 12:34:54

Lecturas: 3811

El plantel conducido por Diego Yaworski continúa con sus días de pretemporada, a la espera de lo que será a partir del mes de marzo su participación en una nueva temporada del Torneo Federal A.

Juan Cruz Nadal, uno de los refuerzos del Granate para esta competencia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de este nuevo desafío en su carrera: “Encaro esta etapa con la expectativa de poder sumar minutos, crecer como jugador y poder aportar mi parte al equipo”.

“Lo que más me convenció es que es un club que llega siempre a instancias finales, es una muy buena vidriera y también por su buen juego”, comentó el arquero que llegó como refuerzo al Granate.

“Del club conozco bastante ya que soy de San Pedro, una ciudad a 40 km de Villa Ramallo y siempre estuve de alguna forma siguiendo los pasos del equipo. Hablé con el cuerpo técnico, me contaron el proyecto que había, lo que estaban necesitando en mi posición y en el equipo. No dudé en sumarme, fue todo bastante rápido”.

“Me encuentro muy bien, desde lo físico y mental, con muchas ansias de que arranque el torneo. Estamos arrancando a tener amistosos para la puesta a punto para lo que nos va a tocar afrontar”.

“Se sabe que el Torneo Federal A es muy duro, los equipos la mayoría se están reforzando bien y hay que estar a la altura. Vamos hacer todo lo posible para dejar a Defensores lo más alto posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas