Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Un refuerzo más para el Granate

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo abrochó la llegada de Matías Jaime, volante con pasado en All Boys y Estudiantes de Casaros. El Granate se arma para dar pelea.

Publicada: 19/02/2022 13:30:09

Lecturas: 1122

Con la mente puesta en lo que será su participación en el próximo campeonato Federal A, el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Diego Yaworski.

A su vez, la dirigencia del Granate trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas abrochó el arribo de un nuevo mediocampista que le aportará experiencia al equipo.

Se trata de Matías Jaime, mediocampista zurdo que llega proveniente de Gimnasia de Jujuy. También supo jugar en All Boys y Estudiantes de Caseros, además de experiencias internacionales en países como Perú, Chile y Colombia.

El arribo de Jaime se suma a los otros refuerzos confirmados que son Franco Stella, Lucas Jofre, Miguel Pabón, Matías Cabral, César Cocchi, Juan Cruz Nadal, Axel Pérez, Erik Mendoza, Federico Gay y Román Monzón.

Por otra parte, el plantel Granate tiene programado para este fin de semana un nuevo amistoso de pretemporada. Será enfrentándose ante Sportivo Las Parejas, equipo del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas