Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Atlético Paraná

Un mano a mano entre el Gato y el Granate por la permanencia

Con Juventud Unida de Gualeguaychú descendido y Unión de Sunchales salvado, el segundo descenso se definirá entre Atlético Paraná y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 11/10/2022 14:46:02

Lecturas: 3486

A falta una fecha del final de la temporada regular del Torneo Federal A, en la Zona Norte todavía resta definirse uno de los descensos que acompañará a Juventud Unida de Gualeguaychú al Regional Amateur.

Con el empate ante Racing de Córdoba en la noche del lunes, Unión de Sunchales llegó a los 30 puntos y selló su continuidad en la categoría. Por lo que ahora solamente hay dos equipos para un descenso.

Será un mano a mano entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Paraná, aunque con una ventaja para el Granate que depende de sí mismo para salvarse gracias a los tres puntos de ventaja que tiene con respeto al Gato.

En San Nicolás Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que con el empate se salva, recibirá a Central Norte de Salta. Por su parte, el Gato visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el sueño de ganar y esperar la derrota del Granate para forjar un desempate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas