Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Tenemos un grupo joven con mucha hambre de ganar”

Lucas Jofre, uno de los refuerzos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para este torneo, en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena pretemporada”, remarcó.

Publicada: 04/03/2022 18:00:51

Lecturas: 3196

Con la mente puesta en lo que será el inicio de la temporada, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se entrena bajo las órdenes del entrenador Diego Yaworski finalizando con su pretemporada.

Lucas Jofre, uno de los refuerzos del Granate para este certamen, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que fue la preparación hasta el momento.

“En lo que llevamos casi un mes y medio de trabajo hicimos un balance positivo, una buena pretemporada. Yo me perdí una parte por una lesión en el tibial posterior y me dejó unas semanas sin hacerla normal, pero la verdad que se hizo una buena pretemporada como nos tiene acostumbrado el profe Leo Storti”.

“Tenemos un grupo joven con mucha hambre de ganar, muchos chicos que llegamos y estamos conociéndonos, pero se formó un gran grupo humano que es importante”, comentó el volante ex Chaco For Ever.

“Hicimos tres amistosos que sirvieron para ver cómo estábamos, si bien no pude estar en ninguno por lesión los vi bien y con una idea clara de juego que es lo que caracteriza a Defensores que es jugar al futbol y buscar los espacios”.

Sobre estos días de entrenamientos intensos, señaló: “Sirve mucho estas semanas de trabajo para ir poniéndonos a tono para el inicio del torneo y para conocernos y llegar entonado al primer partido”.

“A los hinchas Granates les digo que nos acompañen en esta nueva temporada que va a ser muy importante para nosotros. Si bien vamos a ser locales en el Estadio Único de San Nicolás, pedirle que estén con nosotros para pelear juntos los objetivos planteados que es clasificar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas