Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Se cierra una etapa importantísima en mi carrera”

Leonardo Mignaco, ahora exjugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló con Solo Ascenso sobre su salida del Granate para seguir su carrera en el fútbol de Italia.

Publicada: 13/08/2021 19:57:09

Lecturas: 5937

En una de las novedades de la categoría en las últimas horas, el defensor de Leonardo Mignaco es baja en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y seguirá su carrera en el ascenso de Italia con la camiseta del Portuense.

En una exclusiva con Solo Ascenso, el ahora ex defensor del Granate contó detalles de su salida: “La verdad que es raro ya no pertenecer a Defensores. En estas horas uno se pone a pensar y no verse con la camiseta del Granate. Todavía uno no cae”.

“Se cierra una etapa importantísima en mi carrera, con muchos recuerdos hermosos. Momentos lindos y malos, como todos, pero fueron muchas más las alegrías que las tristezas. Lo que viví en Defensores, que es mi casa, fue único y emocionante”, agregó.

“La llegada al club italiano fue inesperada. No esperaba que a mi edad me vuelvan a llamar. Me llamó el intermediario, “Pepe” Libri que es el intermediario y le tengo que agradecer mucho porque confió en mí proponiéndome un club del cual habían visto mi video”.

“Me hizo la propuesta, no fue fácil. Tuve que hablar con Héctor y Dario, que me hablaron más como padre que entrenador y dirigentes, les tengo que agradecer. Me dieron consejos y que le diera para adelante, hablé con mi familia, nos pusimos de acuerdo y cerramos todo. El lunes si Dios quiere estaría viajando para allá”.

“Pienso en el día a día, en el hacer bien las cosas allá. En la parte futbolística, y que venga lo que tenga que venir. No soy mucho de programar el futuro, vivo el presente y después se verá para qué estoy. Si para seguir allá, volverme, la verdad que ahora estoy pensando en hacer bien las cosas en Italia”.

Por último, Leonardo Mignaco dejó un mensaje para todos los hinchas Granates. “Solo tengo palabras de agradecimiento, por tantos años. Los mensajes que me mandan me reconforta, me llena el alma, y quiero desearle lo mejor a cada uno de ellos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas