Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Podemos hacer cosas importantes en este torneo”

César Cocchi, refuerzo del Granate de Villa Ramallo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero un torneo competitivo y duro como siempre”.

Publicada: 04/02/2022 13:24:04

Lecturas: 684

Bajo las órdenes de su entrenador Diego Yaworski, el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continúa de pretemporada a la espera de lo que será su particiáción en la próxima temporada del Federal A.

César Cocchi, el volante que llegó al club como refuerzo para este campeonato, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de su llegada al club: “Llego a Defensores con las mejores expectativas, porque tengo buenas referencias del club y su grupo humano, y porque con los días me di cuenta que deportivamente podemos hacer cosas importantes en este torneo”.

“La decisión de venir a Defensores fue por la propuesta deportiva, cuando hablé con Diego me contó lo que pretendía de mí y del equipo y ahí me dieron ganas de ser parte”, expresó el mediocampista oriundo de Alvear, en la provincia de La Pampa.

“El club conocía de enfrentarlo, del plantel conocía algunos chicos y sé lo que Defensores propone y la manera que tiene de jugar. Con Diego y el cuerpo técnico estamos en permanente diálogo y preparándonos para el torneo”.

“En lo personal me siento muy bien, lógicamente que con los partidos me voy a sentir mejor y para el Federal A espero un torneo duro y competitivo como siempre, esperamos estar a la altura”, agregó el volante del Granate.

“Y a la gente de Defensores decirles que apoyen, que sigan apoyando que hay buen grupo de trabajo y vamos a dejar todo para que el club termine lo más alto posible”, finalizó César Cocchi en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas