Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No están más

Si bien el Granate ya cuenta con dos incorporaciones, también se conocieron las primeras bajas del equipo conducido por Héctor Storti para la segunda rueda del Federal A.

Publicada: 22/12/2019 15:06:16

Lecturas: 8786

El Torneo Federal A está dentro de su receso de fin de año, a la espera del 2020 que tendrá la definición de la competencia primero con los clasificados y luego con los equipos que ascenderán al Nacional.

Mientras tanto, en Villa Ramallo la dirigencia de Defensores de Belgrano trabaja en el rearmado de su plantel, dentro de los límites de refuerzos para esta segunda mitad que permite el reglamento de la categoría.

La novedad en el Granate está relacionada a las bajas del equipo conducido por Héctor Storti, con la confirmación de la salida de tres de sus futbolistas que no continuarán en el equipo para el 2020.

Ellos son Pedro Santillán, Maximiliano Algañaraz y Bruno Tonarelli, el delantero que jugó varios partidos como titular en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo durante la primera rueda.

Vale recordar las confirmaciones de Cristian Romero Giroud y Ricardo Acosta como nuevas incorporaciones del equipo que en enero jugará la fase regional de la Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas