Federal A | Camioneros

“Me encontré con un club de Primera División”

Julio Chiarini, flamante incorporación del Deportivo Camioneros para esta temporada, habló sobre su llegada a la institución. “Estoy contento, voy a tratar de disfrutarlo”.

Publicada: 21/01/2022 17:02:49

Lecturas: 32607

En uno de los movimientos más importantes dentro del mercado de pases, el experimentado arquero Julio Chiarini se convirtió en refuerzo del Deportivo Camioneros para esta temporada.

En diálogo con prensa oficial del club en su presentación con los colores del Camión, el ex arquero de Instituto y River Plate comentó sus sensaciones sobre su llegada a la institución de Esteban Echeverría.

“Estoy contento, me encontré con un club muy lindo y ordenado, para mí de primera división. Simplemente nos tenemos que dedicar a entrenar y eso está bueno para el jugador de fútbol”.

El arquero que seguirá atajando a los 39 años, expresó: “El plantel y el cuerpo técnico me trataron muy bien desde que llegué, eso fue lindo. Estoy contento y voy a tratar de disfrutarlo”.

“Conozco la categoría, la he jugado antes, la volví a jugar el año pasado. Me adapto rápidamente porque sé de qué se trata, sólo vengo a sumar. Sé que hay muchos jugadores jóvenes, voy a aprender de ellos, y brindarle todo al club que me dio la posibilidad de seguir jugando”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas