Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Lo que le queda al Granate camino a la clasificación

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en estos momentos es el último equipo en clasificar a la siguiente instancia. El Granate buscará recuperarse de la última derrota.

Publicada: 13/10/2021 13:58:35

Lecturas: 376

La caída como visitante frente a Sportivo Las Parejas fue un duro golpe para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que de esa forma complicó sus chances de clasificación a la próxima instancia de la competencia.

El conjunto dirigido por Héctor Storti comenzó con una nueva semana de trabajo, a la espera de lo que será otro juego clave para su objetivo de poder clasificarse. El próximo fin de semana recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Pese a la caída en Las Parejas, Defensores de Belgrano ocupa el último lugar entre los ochos mejores de la Zona Norte en la actualidad, con 32 puntos producto de 9 victorias, 5 empates y 11 derrotas, sobre un total de 25 partidos disputados.

En la recta final de la competencia, el Granate de Villa Ramallo será local de Boca Unidos, luego visitará a Juventud Unida en la localidad de Gualeguaychú y cerrará su participación ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas