Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Levantó en el final

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo terminó el 2019 fuera de los puestos de clasificación, pero tuvo un cierre que lo invita a soñar con una remontada el próximo año.

Publicada: 17/12/2019 00:36:01

Lecturas: 576

Para esta temporada Defensores de Belgrano de Villa Ramallo apostó a un proyecto futbolístico acompañado por un grupo inversor, que además del financiamiento económico para los gastos en el certamen también aportó jugadores y el cuerpo técnico comandado por Sergio Stricker.

El resultado no fue el mejor. El Granate perdió en las primeras fechas varios partidos que lo alejaron de los primeros puestos y la comisión directiva tuvo que dar un golpe de timón, volviendo a las fuentes confiables.

Así fue como a mitad de camino Sergio Stricker dejó su cargo como entrenador y el mismo fue ocupado por Héctor Storti, conocedor de la categoría y de grandes campañas con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Allí comenzó la levantada del Granate, que lo llevó hasta el puesto 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, con 17 puntos con 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas sobre un total de 14 partidos disputados.

El conjunto de Villa Ramallo también estuvo parejo en goles, ya que marcó 11 y le hicieron 11. Jonathan López fue la carta en ofensiva del Granate, donde aportó 5 goles, la mitad de los que hizo el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas