Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Las últimas fichas

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo deberá ganar en Santiago a Atlético Güemes para mantener la ilusión de llegar a estar entre los clasificados. Una variante obligada.

Publicada: 15/02/2020 12:22:34

Lecturas: 556

El empate como local frente a Sportivo Las Parejas dejó un gusto a poco en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que cada vez observa de más lejos la posibilidad de avanzar entre los seis clasificados de su grupo.

Para mantener la ilusión, el conjunto Granate deberá ganar en una parada brava que afrontará en condición de visitante. Será contra Atlético Güemes en Santiago del Estero, uno de los animadores que tiene la Zona Norte.

En el marco de la fecha 19 de la competencia, el Granate visitará al Gaucho de la provincia de Santiago del Estero este sábado desde las 17.00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Federico Guaymas de Santiago del Estero.

Una modificación obligada tendrá el elenco conducido por Héctor Storti, con el ingreso de Luis Casarino a la zona defensiva en lugar de Cristian Romero expulsado contra Las Parejas en la fecha anterior.

La probable formación del Granate está compuesta por: Matías Quinteros; Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Leonel Monzón, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Ricardo Acosta y Lucas Jofre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas