Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

La vuelta del Granate

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó con su pretemporada bajo las órdenes de Héctor Storti de cara a la Copa Argentina y la segunda rueda del Federal A.

Publicada: 05/01/2020 11:45:03

Lecturas: 565

En la ciudad de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, Defensores de Belgrano comenzó con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto en lo físico y futbolístico para un 2020 con doble competencia.

La llave regional de la Copa Argentina será la primera prueba para el Granate, que luego comenzará la segunda rueda dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A con el objetivo de meterse entre los seis clasificados que pelearán por el ascenso al Nacional.

Bajo la conducción de Héctor Storti, el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya tuvo sus primeros días de entrenamientos donde trabajó en la parte física junto a los profes que tiene el cuerpo técnico.

El Granate continuará con los entrenamientos en jornadas de doble y triple turno, con la idea de llegar de la mejor forma al debut oficial en este 2019 por Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas